sábado, 24 de noviembre de 2012

El Blog de Amy Rose Ch:2 El inicio de una aventura (Cap 2/2)

Sally: Soniku Besame (Lo comienzo a besar)
Sonic: Sueltame retrasada mental (Tartamudeando)
Amy:( Levantandome un poco adolorida por el golpe)(Veo a Sonic besandose con la chica.)
Sally: (Alejandose de Sonic) Ya despertaste niña estupida.
Amy: Quien eres tu para insultarme.
Sally: 1.- Soy la novia de Sonic y 2...( Interrumpe Amy)
Amy: Sonic Tienes Novia? (Dije casi llorando.)
Sonic: Amy no es lo que piensas.
Amy: Callate Sonic No necesito explicaciones. ( Me voy corriendo.)
Sally: Jaja Niñita llorona. (Tomando a Sonic de la mano)
Sonic: Ammmmy (Gritando) ( Va corriendo soltandose de Sally)

EN UN LUGAR ALEJADO DE LA CASA DE AMY...

Amy: (Llorando) Sonic traidor inutil bueno para nada (Saca la foto de Sonic y la Rompe)
Sonic: Amy alfin te encuentro.
Amy: A que vienes... A decirme otra de tus mentiras...
Sonic: No Amy...
Amy: Entonces mejor largate.
Sonic: Amy... Sally no es mi novia, yo no la amo.
Amy; Entonces porque la besabas... Explica eso...
Sonic: Amy ella me robo un beso... y
Amy: y que mas
Sonic: Amy... Amy Rose... Yo yo yo.... TE AMO
Amy: Sonic... Yo tambien (Me lanzo hacia el dejandolo caer y besandolo.)

           
 
  
 
 









FIN. Ch: 1   

1 comentario: